Dashboard

Dashboard (antes WP Shortcut Tiles)

Coloca accesos imprescindibles en tu pantalla de inicio

Dashboard, antes llamado WP Shortcut Tiles, es una de esas utilidades que deberían venir por defecto en Windows Phone 7. Gracias a ella podrás colocar atajos a todo tipo de opciones básicas, como el WiFi o Bluetooth, y ver su estado desde la pantalla de inicio. Ver descripción completa

PROS

  • Utilidad básica e imprescindible
  • Integrado con el aspecto general
  • Actualiza en vivo el estado de los servicios

CONTRAS

  • Algunos iconos propuestos son redundantes

Excelente
9

Dashboard, antes llamado WP Shortcut Tiles, es una de esas utilidades que deberían venir por defecto en Windows Phone 7. Gracias a ella podrás colocar atajos a todo tipo de opciones básicas, como el WiFi o Bluetooth, y ver su estado desde la pantalla de inicio.

Dashboard funciona de la siguiente manera: al abrir el programa verás todos los atajos disponibles. Si dejas el dedo unos segundos encima del icono elegido, podrás hacer "pin" en la pantalla de inicio, tras lo cual se integrará con el resto.

Entre las opciones de Dashboard verás que se puede instalar un agente en segundo plano que actualiza el estado de los servicios básicos: cobertura WiFi o 3G, SMS recibidos... Vamos, lo que se dice un imprescindible.

Dashboard

Descargar

Dashboard (antes WP Shortcut Tiles)